GreenTeam

Menu

Dominica

Situation

Dominica es una isla del Caribe, sin playas de arena blanca, no hay resorts de lujo, casinos ni vida nocturna . Y es difícil de llegar. ¿Qué tiene Dominica? es una Selva Tropical Patrimonio Mundial de la UNESCO, un montañoso parque nacional que abarca aproximadamente un tercio de la isla, el segundo lago más grande de azufre y la última población caribe indígena en el mundo.

Insight

Hay un número considerable de experiencias, orientadas a viajeros de aventura que tienen un gran desprecio al lujo del todo incluído del Caribe . Sin embargo, lo harían por la pureza del pino que Dominica tiene para ofrecer. Si pudiéramos conectar con ellos de una manera honesta y transparente, ellos vendrían.

Solution

Asesoramos a los funcionarios de turismo de la isla en no pensar en Dominica como una isla en el Caribe, sino como una isla de la naturaleza que sucede en el Caribe. Hemos remarcado al país, creado una campaña orientada a viajeros nacientes (awakening), y las debilidades percibidas de la isla se convirtieron en fortalezas.

+ 17 % del turismo en Norte América