GreenTeam

Menu

Pret A Manger

Situation

Pret A Manger, tienda de sandwiches de Londres, decidió venir a New York, una ciudad que disfruta los sandwiches en serio. Nos enfocamos en los neoyorquinos-ocupados, identificando sus hábitos y rediseñando los mismos, para cambiar la forma de pensar sobre el producto - dejó de ser un ladrillo de gran misterio de carne en rodajas finas de varios niveles- a un sandwich meticulosamente preparado con ingredientes de alta calidad que se encuentra en una pequeña caja blanca.

Insight

Con brotes de e-coli y limo color rosa en los alimentos, cada vez es mayor la conciencia pública. Hoy los consumidores están leyendo las etiquetas y los ingredientes de evaluación. 77% de ellos, quieren entender más sobre los alimentos que consumen.

Solution

Hemos centrado nuestros mensajes en contar historias impresionantes de los ingredientes de Pret, desarrollando su posicionamiento, "Obsesión no natural con ingredientes naturales," y el eslogan, “Pensando Fresco".

Actualmente “Pret” es una institución bien establecida en Nueva York, con 30 tiendas abiertas. “Pret” continua expandiendo su menú ofreciendo ingredientes locales, naturales, y orgánicos.