GreenTeam

Menu

Visit Flanders

Situation

El Museo de la Línea Estrella Roja, ubicado en la ciudad puerto europeo de Amberes, Bélgica está prevista para el 28 de septiembre de 2013. Las oficinas de turismo de Flandes (la región belga de Amberes en la que se encuentra) y la ciudad de Amberes se inauguró este museo como una oportunidad para generar conciencia, emoción y, en última instancia, los nuevos visitantes a Amberes.

Insight

Entre 1873 y 1934, más de 2 millones de europeos se despidió de todo lo que le era familiar, y emigró al Nuevo Mundo a bordo de los buques de la línea Estrella Roja, salieron de Amberes. El Museo de la Línea Estrella Roja traerá sus historias de vida. Muchos de estos emigrantes europeos pasaron a contribuir de manera significativa al crecimiento y desarrollo de los EE.UU.. Había personas de alto perfil, tales como Albert Einstein, Irving Berlín y Golda Meir. Y no fueron los menos conocidos, que construyó las ciudades de América con su sangre, sudor y lágrimas.

Solution

Green Team desarrolló una campaña de marca que señala la cantidad de aspectos que han modelado el paisaje cultural de América del come ... vía Amberes. Lanzamos la marca vía Amberes a una, pulse / Comercio al evento en vivo, co-organizada por Diane Von Furstenberg, luego rodó hacia fuera en banners en línea, la ciudad de Nueva York envíos fuera de la casa y un microsite de campaña.

0.17% el porcentaje de clicks (79% por encima de promedio en la industria).