GreenTeam

Menu

VisitScotland

Situation

La longevidad es el mayor elogio que Visita Escocia genera a Green Team. Durante 12 años hemos tomado este cliente de medios tradicionales a Internet y redes sociales . Hemos llevado a cabo campañas que se enfocan en la legendaria campiña de Escocia, sus ciudades modernas, dinámicas, sus castillos, lagos y gente cálida, divertida y amable. Hemos creado videos virulentos y concursos dramáticos. Hemos envuelto autobuses y vagones de metro, colocado paraguas de tartán en carros de vendedores y entregado haggis en Manhattan durante la Semana de Escocia. Y nunca hemos fallado en exceder sus metas.

Insight

Los norteamericanos tienen un lugar especial en sus corazones para Escocia. Ellos están enamorados y pueden recitar una larga lista de iconos de Escocia: gaitas, castillos, faldas escocesas, whisky, montañas, ... El problema era que no tenían idea de lo que harían en Escocia, si es que alguna vez lo visitaran. Por lo tanto, de iconos escoceses nos convertimos a iconos vivientes, y comunicamos como los visitantes norteamericanos podrían interactuar entre ellos y con el pueblo de Escocia.

Solution

Green Team desarrolló numerosas campañas para transmitir la esencia de Escocia, mientras que también obtenía resultados tangibles. Nuestro trabajo se equilibra constantemente los iconos históricos y culturales de Escocia, con la promesa de una experiencia divertida e interesante para los visitantes.

Se obtuvo un retorno de inversión de 30:1